LOS PUZZLEZ MOLONES!

Te atreves con los slide puzzles más molones? Empieza por el primero de todos y ves subiendo de nivel, compara tu tiempo con tus amigos para ver quién es el más rápido.

No pierdas los nervios!, estos puzzles molones son muy cambiantes así que unas veces te tocará ganar y otras te tocará perder...

Juega con tus amigos y compara quién hace mejor tiempo y menos movimientos. Para que os acordéis de los tiempos realizados os recomendamos coger papel y lápiz, anotad en cada nivel el tiempo que tardáis cada uno en hacer el puzzle y los movimientos que habéis necesitado.

Del otro lado
Recuerdas a los protagonistas Del otro Lado?, Míralos bién, memorízalos y en cuanto estés preparado mezcla tus fichas y empieza a resolver este slide Puzzle de nivel 1.

Has perdido? No te desesperes ya te dijimos que a veces se gana y otras se pierde, aún quedan más niveles para recuperarte!

Has ganado? Enhorabuena! pero no te confies, estos puzzles molones se complican cada vez más y tus amigos están muy concentrados.
Si estáis leyendo esto es que ya habéis llegado al Nivel 2, Enhorabuena!.

En este nivel nos encontramos con los protagonistas de Aquí también tembó la Tierra. Míralos bién, memorízalos y en cuanto estés preparado mezcla tus fichas y empieza a resolver este slide Puzzle de nivel 2.

Has perdido? No te desesperes ya te dijimos que a veces se gana y otras se pierde, aún te queda el Nivel 3 para recuperarte!

Has ganado? Enhorabuena! pero no te confíes, estos puzzles molones se complican cada vez más y tus amigos ya están concentrados para atraparte en el Nivel 3!
Del otro lado
Del otro lado
Para este último nivel contamos con los protagonistas de Arabescos amarillos, máxima concentración, no dudes en mover rápidamente tus fichas para conseguir el mejor tiempo en el menor número de movimientos.

No te preocupes si en los otros niveles no te fue muy bién, ahora puedes recuperarte!

Contad con la ayuda de vuestros profesores para contar los segundos utilizados para completar cada nivel y los movimientos empleados por cada uno de vosotros.

El que menos tiempo acumule y menos movimientos tenga es el ganador!

Hayas ganado o hayas perdido recuerda que en ocasiones aunque las cosas parezcan difíciles si te esfuerzas al máximo y te concentras puedes conseguir lo que te propongas, y cuando las cosas parecen muy fáciles no te confíes, esfuérzate siempre al máximo y ayuda al que más le cuesta, un trabajo en equipo es el mejor triunfo!